Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con appKarma
Opiniones sobre appKarma, pagos y novedades (2018)


appKarma logo

 718.154   ⇓104.173   Visitar Whois
Cuando se trata de utilizar las aplicaciones móviles para hacer dinero, appKarma es una de las mejores: sencilla de utilizar, disponible tanto para Android como iOS y lo mejor es que está disponible en todos los países. ¿La conoces?


¿Qué es?

appKarma es una aplicación móvil que funciona de manera muy similar a CashPirate y Uento: acumulas puntos por descargar aplicaciones que luego podrás canjear por dinero o por tarjetas de regalo. Genial, ¿no te parece?


¿Cómo funciona?

Para comenzar a hacer dinero con appKarma solo tienes que descargar la aplicación y comenzar a instalar las apps que te recomienda el programa para acumular la mayor cantidad de puntos posibles para luego canjearlos no solo por dinero a través de PayPal, sino por tarjetas de regalo de Steam, Amazon, Google Play, iTunes e incluso Xbox Live.

Existen varias opciones para ganar dinero gracias a appKarma: las ofertas generales, que son las ofertas más sencillas y que consisten en varias preguntas muy sencillas sobre la app que te permitirán ganar puntos fácilmente y un segundo tipo de ofertas que tienen que ver con el tiempo que utilicemos la aplicación que descargamos para poder obtener los puntos: recuerda que debes utilizar la app durante un buen rato para que tus puntos se acrediten a tu cuenta.
También tienes la opción de ver vídeos para ganar puntos y la sección “popular”, que si bien no te permite ganar puntos, te da información para las preguntas que te irá haciendo la appKarma.


¿Cómo son los pagos?

Todos los puntos que acumules con appKarma son canjeables por tarjetas de regalo en tiendas online y por dinero, a través de PayPal.
Para canjear tus puntos por dinero, debes acumular 4.000 puntos (equivalen a 3$) y para canjearlos por vales de regalo, es igual: debes tener al menos 4.000 puntos para vales de Amazon (lo mínimo son 5$), 20$ para Stream, 15$ para Google Play, etc.


¿Tiene sistema de referidos?

Sí, appKarma cuenta con sistema de referidos que te permite ganar el 30% de comisión de los puntos que obtengan tus referidos. Ahora, también puedes ser miembro VIP, que te permitirá ganar un 40% de comisión por las ganancias de cada uno de tus referidos.


Nuestra opinión

appKarma es una aplicación que te permite obtener mejores resultados en comparación con las otras apps de este estilo porque además de obtener dinero, puedes obtener vales de regalo, lo cual se agradece. Además es sencilla de utilizar y por cada cosa que hagas podrás ganar puntos. Así que si quieres probar suerte con este tipo de aplicaciones, no dudes en probarla.


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónMóvil
Pago mínimo4.000 puntos (3$)
Métodos de pagoPaypal, cheques regalo
Comisión referidos30% (VIP 40%)
Twitter@mobileappKarma
Facebookhttps://www.facebook.com/mobileappkarma/

Si quieres ganar dinero con appKarma pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de appKarma y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona appKarma, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre appKarma


No hay opiniones ni comentarios sobre appKarma.


Enviar opinión sobre appKarma

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
Uento (0)
GrabPoints (0)
Giftpanda (0)
Dichotomic (2)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker