Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con Ayuwage
Opiniones sobre Ayuwage, pagos y novedades (2018)


Ayuwage logo

 90.060   ⇑3.851   Visitar Whois
2,5 / 5 2 opiniones    Escribir opinión

Regístrate ahora

Cuando se trata de hacer dinero en internet son muchas las opciones que encontraremos en la web, pero solo pocas son realmente fiables y profesionales cuando se trata de tramitar los pagos.
Una de ellas es Ayuwage, una de las empresas PTC (Pay-to-Click) más reconocidas en la web actualmente y que de una manera sencilla, te ayudará a incrementar tus ingresos.


¿Qué es?

Ayuwage es una empresa que básicamente te paga por ver anuncios en la red. Lleva varios años en el mercado online y es una de las que mejor paga cuando se trata de ver anuncios por la web.
Es un sistema sencillo, rápido y gratis: no tienes que pagar nada por registrarte y funciona en todos los países.


¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Ayuwage es sumamente sencillo, basta con que manejes un nivel básico de inglés, crees un usuario y contraseña y tengas una cuenta activa en PayPal o Payza.
Después de registrarte en la web deberás acceder al apartado “Star Earning”, donde verás 8 secciones que te permitirán ganar dinero: podrás simplemente ver anuncios, visitar sitios web, llenar encuestas, hacer búsquedas o simplemente cumplir tareas que te indique Ayuwage.
Debes tener en cuenta que muchos de los anuncios tienen un tiempo de espera determinado que debes cumplir, de lo contrario podrían cancelar tu cuenta.


¿Cómo son los pagos?

Todos los pagos se realizan a través de PayPal o Payza, por lo que necesitas una cuenta activa allí.
La tarifa por ver los anuncios y cumplir las diferentes tareas puede variar, pero en general te pueden pagar entre 0,20$ y 0,30$ diariamente si eres un usuario activo y estás actualizando constantemente para obtener más anuncios.
Para cobrar el dinero debes acumular 5$ y una vez que solicites tu dinero en la sección de “Rewards”, tardarán muy poco tiempo en enviarte el pago.


¿Tiene sistema de referidos?

Sí. Ayuwage tiene un sistema de referidos relativamente básico: podrás ganar un 10% de comisión de todas las ganancias que genere cada uno de tus referidos. Todos estos detalles los puedes revisar en la sección “My Account”, donde podrás obtener tu link para obtener referidos, ver lo que llevas acumulado y uno que otro detalle interesante sobre tu cuenta.


Nuestra opinión

Ayuwage es una de las páginas más fiables para hacer dinero por internet. Está comprobado que realmente pagan y podrás hacer un buen dinero si eres un usuario activo –aún sin tener referidos- y si tienes paciencia para ver los anuncios con el tiempo suficiente.
El único detalle es que debes saber un poco de inglés para aprovechar al máximo la experiencia, pero es una oportunidad que bien vale la pena.


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónViendo Anuncios, PTC
Pago mínimo5$
Métodos de pagoPaypal, Payza
Comisión referidos10%
Twitter@AyuWage
Facebookhttps://www.facebook.com/AyuWage-109975699044599/

Si quieres ganar dinero con Ayuwage pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de Ayuwage y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona Ayuwage, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre Ayuwage

-1 + -
En general  
por Jesus hace 7 meses
Ofertas: 1 Pagos: 1 Ganancias: 1 Soporte: 1
Ayuwage se volvió scam, me cerraron la cuenta cuando fui a cobrar y no responden a los correos que uno manda.
0 + -
En general  
por Jose Luis hace 7 meses
Ofertas: 4 Pagos: 4 Ganancias: 5 Soporte: 3
Es un sitio en el que en temporadas altas de muchos anuncios se puede ganar dinero sin invertir mucho más rápido que en otros sitios, por tanto no lo descarto para ganar un dinero extra cuando se pueda. Por el momento, personalmente no he tenido ningún problema con Ayuwage. Un saludo


Enviar opinión sobre Ayuwage

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
Adzbux (0)
TrafficWind (0)
Skylom (2)
Difbux (1)
ClixBlue (0)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker