Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con Bitter.io
Opiniones sobre Bitter.io, pagos y novedades (2018)


Bitter.io logo

 18.445   ⇓2.842   Visitar Whois
Cuando se trata de ganar dinero en internet, una buena opción es Bitter.io, una web que te pagará por ver anuncios publicitarios y resolver captchas. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!


¿Qué es Bitter.io?

Bitter.io es un portal web que funciona desde el 2015 que te pagará con fracciones de BitCoins (los conocidos Satoshis) por ver anuncios publicitarios y por completar captchas.


¿Cómo funciona?

Para hacer dinero con Bitter.io solo tienes que registrarte en la página, descargar la extensión para tu navegador que te permitirá ver los anuncios y lo más importante: debes contar con un monedero de BitCoins para poder recibir tus pagos y puede ser de Coinbase, CoinPayments, Xapo o cualquier otro que manejes.

Una vez instales la extensión podrás ver los primeros anuncios, deberás hacer click y esperar a que el contador esté en cero para poner completar el captcha que aparecerá al final.

Es importante que prestes atención al tiempo de espera de cada anuncio, ya que cada anuncio es diferente y mientras más tiempo de espera tenga, mayor será el monto que te pagarán por verlo.


¿Cómo son los pagos?

Para cobrar tus ganancias en Bitter.io debes tener al menos 10.000 satoshis acumulados para poder depositarlos en tu cuenta de BitCoin.
Los pagos tardan unas 48 horas en procesarse, por lo que deberás tener paciencia. El pago por cada anuncio varía un poco dependiendo del tiempo de espera y del valor del BitCoin para ese día, así que debes estar atento a este punto.

Como dato interesante, podrás jugar la lotería en Bitter.io para optar por premios en BitCoins; lo único que debes hacer es comprar el ticket por 5.000 satoshis.


¿Cuenta con sistema de referidos?
Sí. Bitter.io cuenta con un sistema de referidos que te pagará un 60% de todos los clicks que hagan en los diferentes anuncios, siempre y cuando cumplan con el tiempo de espera de cada uno.


Nuestra opinión

Bitter.io es una excelente opción para todo internauta que desee hacer un poco más de dinero viendo anuncios online ya que no solo es fiable a la hora de realizar los pagos, sino que también cuenta con un interesante sistema de referidos y lo mejor: es sencilla de utilizar.


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónCriptomonedas
Pago mínimo10.000 satoshis
Métodos de pagoBitcoin
Comisión referidos60%
Twitter@bitter_io
Facebookhttps://www.facebook.com/pg/bitterio-1456240221337509/posts/

Si quieres ganar dinero con Bitter.io pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de Bitter.io y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona Bitter.io, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre Bitter.io

1 + -
En general  
por Gokustian hace 10 meses
Ofertas: 5 Pagos: 5 Ganancias: 5 Soporte: 5
Este es el quinto pago recibido. De momento la página está bastante bien y pagando sin problemas así que es recomendable comenzar a trabajar en ella, pero ya saben que la recomendación
siempre es estar en la mayor cantidad de páginas posibles, de esa forma ganaremos mucho más.
Comprobante pago Bitter.ioComprobante de pago de Bitter.io


Enviar opinión sobre Bitter.io

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
Bonus Bitcoin (0)
MinerGate (0)
BigBit.me (2)
Bits2u (1)
Storm Play (2)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker