Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con CashPirate
Opiniones sobre CashPirate, pagos y novedades (2018)


CashPirate logo

 2     Visitar Whois
3,3 / 5 3 opiniones    Escribir opinión

Regístrate ahora

Ganar dinero en internet es posible gracias a sitios web como CashPirate, que te permiten obtener un ingreso extra sin esforzarte demasiado: solo basta con descargar aplicaciones gratis para probarlas. Sigue leyendo y descubre cómo puedes aprovechar al máximo lo que te ofrece esta interesante plataforma.


¿Qué es?

CashPirate es una manera de promocionar diferentes aplicaciones que puedes descargar gratuitamente en tu teléfono celular o en tu tablet y a cambio, recibirás puntos que podrás cambiar por dinero y que podrás recibir en tu cuenta de PayPal.


¿Cómo funciona?

El funcionamiento de CashPirate es muy sencillo, simplemente descarga la aplicación a tu teléfono móvil (funciona tanto para Android como para iOS) y cumple las tareas que te asigna el sistema: desde probar una aplicación nueva y ver vídeos, hasta completar una sencilla encuesta. Recibirás monedas a cambio de todas las tareas completadas y luego podrás canjearlas por dinero.
Al instalar una aplicación los puntos que recibes varían entre 20 y 250. Por cada 1000 puntos, recibirás un dólar.


¿Cómo son los pagos?

Una vez que alcances los 2500 puntos podrás reclamar tu pago.
En el menú de CashPirate podrás ver en porcentaje cuánto necesitas para alcanzar la cifra deseada y cuánto te falta, así que no tendrás problema en tener una idea de tus avances.
Todos los pagos se depositan automáticamente en tu cuenta de PayPal sin problemas y CashPirate es una empresa fiable que realmente paga el dinero que produzcas utilizando esta plataforma.


¿Tiene sistema de referidos?

Sí. Por cada referido que se registre en CashPirate, puedes obtener hasta un 10% de comisión por cada aplicación o por cada tarea que cada uno de ellos cumpla debidamente. También ganarás el 5% de las ganancias de tus referidos indirectos (los referidos de tus referidos). Así que mientras más, mejor.


Nuestra opinión

Si bien CashPirate es interesante y te permitirá ganar un poco de dinero, la verdad es que tienes que instalar una gran cantidad de aplicaciones para obtener dinero: hablamos de 20 aplicaciones para ganar un dólar.
Así que un teléfono con poca capacidad de memoria interna podría no ser una buena idea para probar CashPirate y además está el tema de la seguridad y aplicaciones con malware que podrías estar instalando en tu móvil sin darte cuenta.
Sin embargo es una buena herramienta móvil para pasar el tiempo y además ganarse un dinerillo extra.


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónMóvil, Tareas
Pago mínimo2.50$
Métodos de pagoPaypal, cheque de Amazon
Comisión referidos10% 1º nivel, 5% 2º nivel
Twitter@CashPirateCash
Facebookhttps://www.facebook.com/CashPirateCash/

Si quieres ganar dinero con CashPirate pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de CashPirate y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona CashPirate, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre CashPirate

4 + -
En general  
por Meniboy hace 5 meses
Ofertas: 0 Pagos: 0 Ganancias: 0 Soporte: 0
Es una estafa esta aplicacion al igual que las muchas que existen, realise mi cobro minimo de 2.5 y se realiso automaticamente el descuento de mis puntos pero pura nada que callo el pago ami cuenta paypal nose como dises que automaticamente cae el pago si son puras mentiras
0 + -
En general  
por Welny hace 7 meses
Ofertas: 5 Pagos: 5 Ganancias: 5 Soporte: 5
Cashpirate es una de las mas fabulosas aplicaciones para nuestro smartphone android, ya que nos permite ganar un dinero extra probando aplicaciones viendo vídeos y jugando juegos, por aquí les dejare el video tutorial, y también el código de invitación con el cual ganaran 500 monedas de regalo.
0 + -
En general  
por Hibay hace 7 meses
Ofertas: 5 Pagos: 5 Ganancias: 5 Soporte: 5
El mínimo para cobrar de esta aplicación es de 2,50$. Un mínimo bajo en comparación con otras apps similares. Lo que más me llamó la atención fue que me pagaran casi de forma instantánea. Fue solicitar el pago y en pocos minutos ya tenia el dinero en mi cuenta de PayPal. Algo que no pasa en otras páginas, lo normal es esperar varias semanas para cobrar.
Comprobante pago CashPirateComprobante de pago de CashPirate


Enviar opinión sobre CashPirate

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
Dichotomic (2)
LifeSlide (1)
Giftpanda (0)
Uento (0)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker