Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con DameFans
Opiniones sobre DameFans, pagos y novedades (2018)


DameFans logo

 110.904   ⇑6.867   Visitar Whois
Una de las tendencias actualmente en el Mercado de internet es el intercambio de likes, comentarios y seguidores a cambio de dinero virtual que podrás cambiar por dinero real.
Son muchas las webs que te ofrecen una gran cantidad de beneficios y una de ellas es DameFans, un sitio web que te permitirá obtener seguidores y lo que es mejor aún: dinero por ello.


¿Qué es DameFans?

DameFans es básicamente una página web que te permitirá obtener seguidores en todas tus redes sociales y blogs o páginas web, además de ganar dinero por ello. Es una de las mejores en el sector gracias a que cuenta con una plataforma completa y fácil de utilizar.


¿Cómo funciona?

La idea de DameFans es muy sencilla: básicamente se intercambian likes, comentarios, interacciones en las redes sociales y seguidores con otros usuarios a cambio de monedas virtuales que podrás cambiar por dinero. Por ejemplo, 5.000 monedas vendría siendo 1$.
Puedes utilizar Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para hacer los intercambios y además, podrás ganar dinero haciendo actividades extra como por ejemplo bajando aplicaciones, compartir un vídeo, completar una encuesta, entre otras tareas.


¿Cómo me registro?

Para registrarte basta con que llenes un formulario con datos básicos como tu correo electrónico, tu cuenta de PayPal (o Payza en tal caso) y tu contraseña. Una vez abierta tu cuenta recibirás un correo con un enlace y un código especial que te permitirá activar tu cuenta y ya estarás listo para comenzar.

Bono de bienvenida: 1$ y 50 monedas cuando te registras por primera vez


¿Cómo son los pagos?

Podrás ganar monedas con DameFans completando diferentes tareas en las redes sociales: desde hacer click a un anuncio, visitar a una página, darle “Me gusta” a una publicación, ver un vídeo e incluso hacer un RT.
La tarifa puede variar un poco, pero puedes ganar entre 2 y 6 monedas y una vez que tengas acumuladas una buena cantidad de monedas, podrás intercambiarlas por dinero y recibirlo en tu cuenta de PayPal.

Debes acumular mínimo 5$ en tu cuenta para solicitar un retiro en cualquier momento y en una semana tendrás el dinero en tu cuenta.


¿Tiene sistema de referidos?

Sí. DameFans cuenta con un sistema de referidos que es ilimitado y que te permitirá ganar 0,05$ por cada usuario que se registre haciendo click en tu link y podrás ganar hasta 100 monedas. Lo mejor de todo es que ganarás un 5% de comisión por las compras que hagan todos tus referidos.
Sin embargo es importante que tengas en cuenta que para que el sistema reconozca a tus referidos, éstos deben realizar al menos 50 intercambios dentro de la plataforma.
DameFans premia a los usuarios más activos, así que encontrarás que hay un sistema de niveles con diferentes bonos y comisiones que irá aumentando en la medida que subas de nivel.


Nuestra opinión

DameFans es un buen lugar para hacer dinero y ganar más seguidores para todas tus redes sociales e incluso para ganar tráfico para tu blog o páginas web. Cuenta con un interesante sistema de afiliados que bien vale la pena revisar y que además te ayudará a aumentar tus ingresos.
Todo es cuestión de probar y juzgar por ti mismo. ¿Te animas?


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónRedes Sociales
Pago mínimo$5.00
Frecuencia de pagoCualquier momento
Métodos de pagoPaypal, Payzaa
Comisión referidos0,05$ y hasta 100 monedas
Twitter@DameFansWeb
Facebookhttps://www.facebook.com/damefans/

Si quieres ganar dinero con DameFans pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de DameFans y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona DameFans, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre DameFans


No hay opiniones ni comentarios sobre DameFans.


Enviar opinión sobre DameFans

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
Twync (0)
SocialPubli (2)
FanporFan (0)
VkTarget (3)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker