Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con Giftpanda
Opiniones sobre Giftpanda, pagos y novedades (2018)


Giftpanda logo

 7.807.537   ⇓2.818.377   Visitar Whois
Cuando se trata de aplicaciones para ganar dinero con tu teléfono móvil, Giftpanda es una de las mejores gracias a su interfaz sencilla de utilizar y a su fiabilidad. Descubre por qué.


¿Qué es?

Si estás familiarizado con la aplicación CashPirate, Giftpanda vendría siendo como la hermana gemela pero disponible para dispositivos iOS.
Giftpanda es una aplicación que te permitirá acumular puntos por descargar y probar aplicaciones que luego podrás cambiar por dinero real, está en español y lo mejor de todo es que es válida en todos los países del mundo.


¿Cómo funciona?

Para comenzar a hacer dinero con Giftpanda todo lo que necesitas es descargar la aplicación desde Play Store y completar tu perfil para comenzar a ganar dinero.

Una vez tengas instalada la app de Giftpanda el funcionamiento es sumamente sencillo: todo lo que tienes que hacer es descargar y probar aplicaciones que te permitirán ganar puntos y que luego podrás cobrar a través de PayPal.

Al igual que aplicaciones similares como CashPirate o appKarma, Giftpanda te permite hacer dinero de diferentes maneras, no solo descargando apps. Por ejemplo, puedes acumular puntos llenando encuestas y completando algunas tareas sencillas.

Sin embargo debes estar atento: hay una sección de Ofertas y Apps Premium que no son gratuitas.


¿Cómo son los pagos?

Una vez que acumules 2.500 puntos podrás solicitar el pago mínimo, que es 2,5$. Ellos pagan a través de PayPal, BitCoins y Tarjetas Visa Prepago.


¿Tiene sistema de afiliados?

Sí. Giftpanda cuenta con un sistema de afiliados que es ilimitado y que está dividido en dos niveles: los afiliados del primer nivel te permitirán ganar hasta un 10% de las ganancias y con los afiliados del segundo nivel (los afiliados de tus afiliados) podrás ganar un 5% de las ganancias.


Nuestra opinión

Giftpanda es una página muy sencilla de utilizar y que te permitirá hacer dinero si eres constante y activo en el uso de tu cuenta.
Pero debes tener en cuenta que es una aplicación para dispositivos iOS, así que es posible que no puedas utilizarla en tu dispositivo Android.
¡Suerte!


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónMóvil
Pago mínimo2.500 puntos (2,5$)
Métodos de pagoPayPal, BitCoins y Tarjetas Visa Prepago
Comisión referidos10% (1r) + 5% (2n)
Tracking SoftwareTodos los países
Twitter@GiftPandaApp
Facebookhttps://www.facebook.com/GiftPandaApp/

Si quieres ganar dinero con Giftpanda pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de Giftpanda y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona Giftpanda, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre Giftpanda


No hay opiniones ni comentarios sobre Giftpanda.


Enviar opinión sobre Giftpanda

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
Uento (0)
AppKarma (0)
GrabPoints (0)
Dichotomic (2)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker