Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con Innocurrent
Opiniones sobre Innocurrent, pagos y novedades (2018)


Innocurrent logo

 237.390   ⇓6.225   Visitar Whois
Uno de los sitios webs más fiables cuando se trata de páginas que te pagan por hacer click en los anuncios (las conocidas PTC) es definitivamente Innocurrent, una herramienta increíble para ganar dinero de manera rápida y sencilla.


¿Qué es?

Innocurrent básicamente te paga por ver anuncios online.
La idea es ir sumando créditos luego de ver publicidad que puede consistir en anuncios que te enviarán a través de correos electrónicos, páginas que debes visitar, vídeos, búsquedas, entre otras tareas.
Sin embargo debes esperar a cumplir la cantidad de segundos recomendada, de lo contrario podrías sufrir una sanción e incluso, podrían cerrarte la cuenta.


¿Cómo empiezo a utilizar Innocurrent?

Para comenzar a hacer dinero con Innocurrent, simplemente debes registrarte y seguir los pasos que te indicará la página. Te solicitarán un correo electrónico, tu cuenta PayPal o Payza y una contraseña.


¿Cómo funciona?

El proceso es muy sencillo y cuenta con tres métodos especiales para comenzar a sumar créditos:

-View: Es el método más básico. Por cada anuncio que veas respetando el tiempo determinado, obtienes entre 1 y 6 créditos.
-Standard: Con este método puedes obtener entre 5 y 30 créditos por cada anuncio que abras; eso sí, el tiempo de espera para ver los anuncios es mayor.
-Explore: Este es el método con el que podrás obtener más créditos y todo lo que tienes que hacer es navegar en los sitios web que te indiquen: te darán unas instrucciones que debes seguir para que navegues correctamente por las páginas elegidas.

Si accedes al renglón “Start Earning” encontrarás diferentes opciones que te permitirán ganar créditos por buscar contenido en diferentes páginas web, escuchar emisoras de radio, completar encuestas e incluso, te pueden pagar por programar Innocurrent de manera que puedas ver anuncios en automático, sin hacer prácticamente nada.


¿Cómo son los pagos?

Para cobrar a través de PayPal o Payza, debes acumular por lo menos 10.000 créditos, que equivalen a 5$.


¿Tiene sistema de referidos?

Sí. El sistema de referidos de Innocurrent es uno de los mejores dentro de este tipo de páginas: podrás ganar 120% de comisión por la producción que tengan todas las personas que hayan sido referidas por ti. Sin embargo, solo se contará lo que tus referidos ganen en la sección Standard.


Nuestra opinión

Innocurrent es una de las mejores en su ramo y es una de las páginas más fiables cuando se trata de hacer dinero con internet.
Diariamente encontrarás nuevos anuncios que se actualizan en pocos minutos, así que no tendrás problemas en llegar al monto mínimo para comenzar a cobrar.


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónPTC
Pago mínimo5$
Métodos de pagoPaypal, Payza
Comisión referidos120%
Tracking SoftwareTodos los países
Facebookhttps://www.facebook.com/Innocurrent-1437969273177339/

Si quieres ganar dinero con Innocurrent pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de Innocurrent y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona Innocurrent, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre Innocurrent


No hay opiniones ni comentarios sobre Innocurrent.


Enviar opinión sobre Innocurrent

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
Neobux (2)
Scarlet Clicks (2)
EasyHits4u (2)
Cliquesteria (1)
CdClicks (1)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker