Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con Market Glory
Opiniones sobre Market Glory, pagos y novedades (2018)


Market Glory logo

 82.019   ⇓1.571   Visitar Whois
Ahora también puedes ganar dinero jugando online de una manera sencilla, rápida y sobre todo entretenida. ¿Te gustan los juegos de estrategia? ¿Te gusta jugar a los Sims? Entonces Market Glory es para ti.


¿Qué es?

Market Glory es un simulador de una sociedad virtual que te permitirá participar a nivel político, social, económico e incluso militar y donde podrás obtener dinero virtual que luego podrás convertir en dinero real. Básicamente es un país en miniatura, con leyes y con su propio sistema de gobierno.


¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Market Glory es bastante sencillo; solo tienes que registrarte en la página web e incluir los datos que te soliciten: nombre, apellido, edad, género, nombre de usuario y contraseña.
Una vez te hayas registrado podrás participar en ese simulador donde podrás trabajar o pelear e incluso, podrás participar en la política de este mundo virtual que es donde más oportunidades tienes de hacer dinero.

El juego cuenta con un menú básico que debes conocer muy bien antes de comenzar: Home, donde está toda la información básica del juego, Fight, donde conocerás todo lo relacionado con luchas, Work, donde podrás ver dónde puedes trabajar; Market, el sitio donde podrás comprar lo que necesitas, Companies, el apartado para organizar y manejar las empresas que vayas creando, al igual que Organizations.

Y finalmente el apartado de Government, donde encontrarás todo lo relacionado con el funcionamiento del gobierno interno del lugar.
Para ganar dinero con Market Glory, debes comenzar a trabajar primero y puedes hacerlo una vez cada 24 horas. De esta manera podrás comenzar a obtener experiencia y por supuesto, tu salario virtual que podrás cambiar por dinero real.


¿Y cómo son los pagos?

El dinero que te pagarán en tu trabajo en Market Glory está en la moneda local de tu país de origen y dependerá de tu grado de experiencia y de tu nivel de energía. Por ello debes mantener a tu personaje saludable con buen nivel de energía, adquiriendo productos del mercado.

Para cobrar tu dinero debes tener acumulado un mínimo de 20 euros y podrás cobrarlo a través de Neteller, transferencia bancaria y Skrill.
No aceptan solicitudes de pago con céntimos y te retienen el 20% de cada retiro.


¿Tiene sistema de referidos?

Sí. Por cada referido que tengas en Market Glory obtendrás el 10% de lo que ganen después de invertir y el 10% de las ganancias que obtengan en el juego. También obtendrás más experiencia a la hora de trabajar y además obtendrás un bono por la actividad de todos tus referidos.


Nuestra opinión

Si bien Market Glory puede sonar complicado, es mucho más sencillo de lo que parece. Así que si tienes experiencia con juegos como los Sims, Age of Empires o Age of Mythology, no tendrás ningún problema.

¿Qué mejor manera de ganar dinero que jugando? Anímate a pasar un rato diferente y prueba Market Glory, una excelente opción para ganar dinero jugando online.


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónJugando
Pago mínimo20€
Frecuencia de pagoSolicitar manualmente
Métodos de pagoNeteller, Skrill, Trasferencia bancaria
Comisión referidos10%
Twitter@MarketGlory
Facebookhttps://www.facebook.com/MarketGlory/

Si quieres ganar dinero con Market Glory pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de Market Glory y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona Market Glory, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre Market Glory

0 + -
En general  
por Manu hace 6 meses
Ofertas: 5 Pagos: 5 Ganancias: 5 Soporte: 5
llevo un tiempo siguiendo esta pagina y varias mas de la misma temática, hasta ahora esta es la que mas confianza me da a la hora de utilizar algún método para ganar dinero por Internet.


Enviar opinión sobre Market Glory

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
Fruit Money (0)
Unique Casino (0)
Merkurmagic (1)
Winofolie (1)
Gambling Affiliation (1)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker