Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con MinerGate
Opiniones sobre MinerGate, pagos y novedades (2018)


MinerGate logo

 3.026   ⇓887   Visitar Whois
Si estás interesado en el mundo de la minería y quieres ganar dinero de una forma sencilla y sin mucho esfuerzo desde la comodidad de tu casa, MinerGate es la solución para ti. Sigue leyendo y descubre por qué.


¿Qué es?

Desde la aparición de BitCoins o las criptomonedas, minar se ha convertido en una excelente opción para aquellos que quieren hacer algo de dinero extra.
MinerGate es una plataforma que te permitirá minar desde tu computadora (incluso si usas OSX o Linux) e incluso desde tu Smartphone y que te permitirá seguir el procedimiento para hacer los cálculos necesarios del proceso de minería, un proceso que normalmente requiere de un software especial.
En el caso de MinerGate, el proceso es bastante sencillo y no necesitarás ningún equipo extra.


¿Cómo funciona?

En primer lugar debes registrarte en la página de MinerGate eligiendo un usuario y una contraseña y una vez finalizado el proceso, deberás descargar el software necesario para tu sistema operativo.
No te preocupes que el sistema reconocerá automáticamente el más adecuado para ti.
Una vez tengas el software y te hayas registrado, solo debes acceder a la página y el proceso de minado comenzará automáticamente porque el sistema cuenta con un sistema de minado inteligente (Smart Miner) que te permitirá comenzar a minar la moneda más rentable y sobre todo, teniendo en cuenta la capacidad de tu equipo y los precios actuales de las diferentes criptomonedas.
Puedes elegir una moneda específica accediendo al menú de la página, pero es una buena idea elegir una moneda en lugar de varias, ya que a la hora de minar si no cuentas con una computadora con alta capacidad, tu sistema podría funcionar muy lentamente.
A medida que vayas minando, irás acumulando criptomonedas que luego podrás enviar a tu monedero virtual y cambiar a cualquier moneda que prefieras utilizando convertidores online.
También tendrás la opción de minar en la nube (Cloud Mining), donde podrás hacer minería directamente en la nube luego de “alquilar” la capacidad de minería de BitCoin.


¿Cómo son los pagos?

A medida que vayas trabajando con MinerGate irás acumulando BitCoins que luego podrás cambiar en los diferentes convertidores virtuales que encontrarás en la web.
Si accedes a la sección de Wallet en el menú, podrás ver todo lo que has minado hasta el momento y puedes almacenarlas o cambiarlas por otras criptomonedas si lo deseas.
Podrás retirarlos cuando hayas acumulado 0.01 BTC.
Como dato interesante, MinerGate te ofrece la opción de utilizar Changelly, un servicio que te permitirá convertir las monedas que has minado a BitCoins o a cualquier otra que desees.


¿Cuenta con sistema de afiliados?

Sí, MinerGate cuenta con un sistema de afiliados que varía en función de las personas que hayas invitado a unirse a este sistema.
Así, por ejemplo podrás obtener un 30% de ganancias y puede llegar hasta un 70%.


Nuestra opinión

MinerGate es una opción muy sencilla para iniciarte en el mundo de la minería virtual, pero es recomendable que antes de registrarte comprendas los conceptos básicos de la minería para que tengas una idea clara de lo que estás haciendo. Recuerda también que no te hará rico de la noche a la mañana, pero es un excelente medio para hacer ingresos extras.
¿Te anotas?


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónCriptomonedas
Pago mínimo0.01 BTC
Frecuencia de pagoSolicitar manualmente
Métodos de pagoBitcoins
Comisión referidoshasta 75%
Twitter@MinerGate
Facebookhttps://www.facebook.com/minergate/

Si quieres ganar dinero con MinerGate pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de MinerGate y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona MinerGate, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre MinerGate


No hay opiniones ni comentarios sobre MinerGate.


Enviar opinión sobre MinerGate

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
Bonus Bitcoin (0)
BigBit.me (2)
Bits2u (1)
Storm Play (2)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker