Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con MyG21
Opiniones sobre MyG21, pagos y novedades (2018)


MyG21 logo

 4.265.811   ⇓1.486.126   Visitar Whois
Actualmente son muchas las maneras de ganar dinero con internet y una de ellas es MyG21, una web que te permitirá ganar dinero gracias a las compras online.


¿Qué es MyG21?

MyG21, que fue antes conocida como Generation 2.1 es una plataforma web que te devuelve un porcentaje de las compras online que realices y además, te permitirá ganar dinero gracias a las compras que realicen tus referidos.


¿Cómo funciona?

El sistema de MyG21 es muy sencillo, solo tienes que registrarte en la página para poder acceder a las diferentes ofertas de sus anunciantes y podrás obtener hasta un 20% de descuento en cada producto que elijas.

Funciona en todos los países de Europa pero en su mayoría las ofertas son para España e Italia y se manejan con Gcredits.


¿Cómo son los pagos?

MyG21 funciona con Gcredits y cada uno equivale a 1€, así que para hacer un retiro del monto que tengas acumulado en tu cuenta, debes tener al menos 50 Gcredits.
Antes permitían retirar los Gcredits vía transferencia bancaria, pero ahora solo puedes gastarlos en sus tiendas afiliadas.


¿Tienen sistema de referidos?

Sí. MyG21 cuenta con un atractivo sistema de referidos que varía dependiendo del nivel que tengas dentro de la página, ya que en la medida que tengas un mayor estatus, el porcentaje de ganancias por referido serán mayores. Lo mínimo por cada referido directo es del 20% y el mínimo por referido de tus referidos es del 5%.
Lo mejor de todo es que el sistema de afiliados es infinito: no hay límites.


Nuestra opinión

MyG21 es una excelente opción si eres de los que disfruta buscando las mejores ofertas y cupones para disfrutar de cualquier servicio.
Lo mejor de esta web es que las categorías van desde regalos, ropa y alimentos, hasta descuentos en viajes, hoteles e incluso productos de jardinería.
Es sencillo de utilizar, el sistema funciona de maravilla y lo mejor es que recuperas gran parte de tu dinero. ¡Anímate a probar!


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónCashback
Pago mínimo50€
Métodos de pagoTarjeta regalo
Comisión referidosMínimo 20%
Twitter@myG21_Italia
Facebookhttps://www.facebook.com/myG21It

Si quieres ganar dinero con MyG21 pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de MyG21 y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona MyG21, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre MyG21


No hay opiniones ni comentarios sobre MyG21.


Enviar opinión sobre MyG21

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
BeRuby (3)
CashbackDeals (2)
Aklamio (2)
Gelt (0)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker