Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con Playfulbet
Opiniones sobre Playfulbet, pagos y novedades (2018)


Playfulbet logo

 23.948   ⇓392   Visitar Whois
Ahora que todo lo podemos hacer por internet de manera digital, ¿por qué no hacer dinero también? Si te gusta jugar a acertar resultados deportivos, ahora puedes ganar dinero con Playfulbet. ¿Quieres averiguar cómo? ¡Sigue leyendo!


¿Qué es?

Playfulbet es una página web que te permitirá ganar dinero apostando sobre los resultados de diferentes juegos deportivos; es decir que te pagan por hacer pronósticos deportivos.
Puedes elegir entre Baloncesto, fútbol, tenis, Fórmula 1, Moto gp ¡e incluso sobre torneos de juegos en línea! No tienes que invertir nada, es completamente gratis.


¿Cómo funciona?

Para comenzar a hacer dinero con Playfulbet, tienes que registrarte en la página web o bien puedes ingresar a través de Twitter o Facebook. El juego funciona con coins virtuales que utilizarás para apostar sobre los resultados, lo que te permitirá multiplicar tus ganancias considerablemente. Al registrarte el sistema te otorgará 9.000 coins (monedas virtuales) y cada seis horas se renovarán hasta 4.000 coins.

Solo tienes que elegir en qué categoría quieres participar y podrás ver los eventos disponibles. Tienes la oportunidad de predecir un posible empate, el ganador e incluso en cuánto quedará el marcador.


¿Cómo son los pagos?

Una vez que acumules 125.000 coins, podrás canjearlas por diferentes premios (consolas, iPad mini, etc) tarjetas de regalo e incluso por dinero real que Playfulbet te enviará a través de diferentes plataformas como por ejemplo Neteller y PayPal.
Lo mejor es que si te quedas sin monedas virtuales, el sistema te recarga automáticamente 4.000 para que puedas apostar de nuevo.


¿Tiene sistema de referidos?

Sí. Como muchas de las diferentes páginas de este tipo, Playfulbet te permite ganar una comisión por todos los ingresos de nuestros referidos directos: un 10% y además, conseguiremos unos 1500 puntos por cada nuevo usuario que se registre utilizando tu link de usuario.

Nuestros referidos también ganarán 1000 puntos extras sólo por registrarse como nuestros invitados.


Nuestra opinión

Si eres un fanático de los deportes, disfrutas dando pronósticos y quieres ganar dinero, Playfulbet es ideal para ti.
Es fácil de usar, rápido, puedes ganar una buena cantidad de dinero y además, también ganas por invitar a tus amigos.
¿Qué más quieres para probarlo?


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónJugando
Pago mínimo20€
Métodos de pagoPremios, tarjetas regalo, Neteller y Paypal
Comisión referidos10% + 1.500 puntos
Twitter@playfulbet
Facebookhttps://www.facebook.com/playfulbet/

Si quieres ganar dinero con Playfulbet pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de Playfulbet y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona Playfulbet, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre Playfulbet

0 + -
En general  
por Alsa hace 6 meses
Ofertas: 2 Pagos: 2 Ganancias: 2 Soporte: 2
He instalado varias apps de las que te dicen "install and run", de 6 que he instalado solo 1 me ha recompensado y las demás no,por no decir algunas otras de las que te dicen de completar el tutorial de algún juego y después no te recompensan. Pésimo a la hora de ganar coins. A los partidos les falta más información y el menú es muy básico.


Enviar opinión sobre Playfulbet

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
Fruit Money (0)
Unique Casino (0)
Merkurmagic (1)
Winofolie (1)
Gambling Affiliation (1)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker