Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con Pollyvox
Opiniones sobre Pollyvox, pagos y novedades (2018)


Pollyvox logo

 1.922.481   ⇑581.059   Visitar Whois
4,3 / 5 3 opiniones    Escribir opinión

Regístrate ahora

Pollyvox es una plataforma de encuestas online. Con Pollyvox ganarás dinero participando en sencillas encuestas además de tener la oportunidad de ser escuchado por grandes marcas e influir en sus acciones o nuevos productos y servicios.


Cómo funciona Pollyvox

Primero de todo debes registrarte. Para poder hacerlo, debes cumplir dos condiciones: ser mayor de 15 años y ser residente de España.

Una vez hayas creado tu cuenta, te recomendamos completar tu perfil, el perfil de encuestador, de ello dependerá la cantidad de encuestas que recibas. Intenta completar el 100% de todos los perfiles.

Por cada encuesta realizada ganarás puntos (Pollyvox Points) que después podrás cambiar por dinero. También ganarás puntos invitando a otras personas a participar en Pollyvox.

Los puntos que obtendrás dependerán de la duración de las encuestas, cuanto más largas y complejas sean, más puntos ganarás.


Pagos en Pollyvox

El mínimo de pago en Pollyvox es de 10.000 puntos. Los pagos son realizados vía Paypal o cheques regalo de Amazon y otras tiendas online populares. También puedes adquirir vales de lotería si lo prefieres.


Sistema de referidos

Pollyvox dispone de un sistema de referidos con el que podrás obtener hasta 400 PP por cada invitado que se registre.

Sólo por registrarse y completar el perfil de encuestador, obtendrás 200 PP (debe participar al menos en una encuesta pagada durante el primer mes).

Actualmente hay disponible una oferta especial con la que obtendrás el doble de puntos por referido durante 3 días desde la fecha de registro.


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónEncuestas
Pago mínimo10.000 puntos
Métodos de pagoPaypal, cheques regalo
Comisión referidoshasta 400 puntos
Twitter@pollyvox
Facebookhttps://www.facebook.com/Pollyvox/

Si quieres ganar dinero con Pollyvox pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de Pollyvox y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona Pollyvox, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre Pollyvox

0 + -
En general  
por Judix hace 1 semana
Ofertas: 4 Pagos: 0 Ganancias: 0 Soporte: 3
6gpp0v http://www.LnAJ7K8QSpfMO2wQ8gO.com
0 + -
En general  
por Hibay hace 7 meses
Ofertas: 5 Pagos: 5 Ganancias: 5 Soporte: 5
El 11 de enero llegué al mínimo y solicité mi primer pago aquel día. Dos días más tarde, el 13 de enero, me pagaron los diez euros a mi cuenta de PayPal. Sólo tardaron 48 horas en pagarme.

En un mes he logrado completar 4 encuestas (una encuesta a la semana) y he ganado 4.300 puntos (4,30€). Los restantes 5.700 puntos los he conseguido gracias a los referidos (200 puntos por cada uno). Sin referidos se puede cobrar relativamente fácil en 2-3 meses.
Comprobante pago PollyvoxComprobante de pago de Pollyvox
0 + -
En general  
por Goddo hace 8 meses
Ofertas: 0 Pagos: 0 Ganancias: 0 Soporte: 0
Una nueva plataforma de encuestas remuneradas para conseguir un dinerito extra. Una pena que solamente permita usuarios residentes en España.

Es importante estar registrado en todos los paneles de encuestas posibles. De esta forma asegurarás encuestas diarios para completar.


Enviar opinión sobre Pollyvox

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
MarketAgent (5)
YouGov (0)
I-Say (15)
MobRog (2)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker