Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con ShareASale
Opiniones sobre ShareASale, pagos y novedades (2018)


ShareASale logo

 1.532   ⇓93   Visitar Whois
3 / 5 2 opiniones    Escribir opinión

Regístrate ahora

En la web existen muchas manera de hacer dinero que están basadas en el sistema de marketing online que te permitirá no solo ganar dinero por tener afiliados, sino que también te permitirá promocionar tu negocio online de una manera rápida, sencilla y sobre todo práctica. Una de las mejores es ShareASale, veamos de qué se trata.


¿Qué es ShareASale?

ShareASale es una gran red de marketing formada por montones de afiliados de todas partes del mundo que te paga comisiones en función de las ventas que tenga el producto que estás promocionando y además, también tienes las opción de registrarte en la página como comerciante, lo que te permitirá promocionar sus productos en tu página web o en tu blog.


¿Cómo funciona?

En primer lugar debes analizar si deseas ser afiliado o si deseas ser comerciante y hacer la solicitud a través de la página web de ShareASale y una vez aprobada, recibirás en tu correo los enlaces que necesitarás como comerciante y los enlaces y banners que pondrás en tu sitio web como afiliado para ganar dinero por cada persona que también se afilie a este novedoso sistema.

Unirse como afiliado es completamente gratis pero debes tener en cuenta que para unirte como comerciante debes pagar un monto de 550$ y a partir de ese momento ShareASale generará los enlaces y los banners que necesites para promocionar tu negocio.


¿Cómo gano dinero?

Como afiliado puedes ganar dinero eligiendo cualquiera de los comerciantes que te ofrece la página y todo lo que tienes que hacer es compartir los enlaces y los banners que te proporcionará ShareASale.

Como resultado el comerciante te pagará una comisión por cada una de las ventas y lo mejor de todo es que podrás elegir al comerciante que deseas promocionar y cómo deseas promocionarlo.

Ahora, como comerciante tu puedes elegir cuál será la cantidad a pagar a los afiliados y además de brindarte la oportunidad de aumentar tu cartera de clientes, tienes la ventaja de que no tendrás que pagar ninguna comisión si la venta no se realiza, ya que este sistema se basa en el marketing por resultados.


Nuestra opinión

ShareASale es una excelente opción si deseas ganar dinero, obtener clientes y también promocionar tu web si quieres que tu negocio online crezca y tenga presencia en el enorme mundo del internet.
Como afiliado es un excelente medio para ganar dinero, pero ten en cuenta que la cantidad de dinero que ganes dependerá en gran medida de las ventas de los productos, por lo que tendrás que ser muy activo en cuanto a las campañas se refiere para lograr obtener buenas comisiones. ¿Qué te parece?


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónAfiliados
Pago mínimo50$
Frecuencia de pagoNet30
Métodos de pagoTransferencia bancaria, cheque
Comisión referidos1$ por afiliado
Facebookhttps://www.facebook.com/shareasale

Si quieres ganar dinero con ShareASale pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de ShareASale y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona ShareASale, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre ShareASale

2 + -
En general  
por Eli hace 1 año
Ofertas: 1 Pagos: 1 Ganancias: 1 Soporte: 1
Tengo un sitio de cashback y he ganado mucho dinero con JustFreeStuff y otras ofertas, pero Shareasale ha eliminado mi cuenta sin ningún tipo de información. Es una plataforma falsa ... ¡SCAM!
3 + -
En general  
por Easytasty hace 1 año
Ofertas: 5 Pagos: 5 Ganancias: 5 Soporte: 5
Me acabo de registrar. El proceso fue muy fácil. Ahora estoy esperando una confirmación. Espero obtenerlo con 24 hrs. He leído algunas reseñas antes de elegir ShareASale. Las críticas estuvieron a favor de shareAShare y no clickbank o amazon o CJ. Entonces opté por ShareAShare. Espero que sea al nivel de las alabanzas en las críticas.


Enviar opinión sobre ShareASale

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
TradeTracker (0)
Tradeboubler (0)
Affilinet (0)
Adjal (0)
Effiliation (0)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker