Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con SocialPubli
Opiniones sobre SocialPubli, pagos y novedades (2018)


SocialPubli logo

 92.364   ⇓8.046   Visitar Whois
4 / 5 2 opiniones    Escribir opinión

Regístrate ahora

Actualmente una de las maneras más populares de hacer dinero es utilizando las redes sociales gracias a diferentes empresas que patrocinan el contenido a publicar. ¿Cuentas con una buena cantidad de seguidores en Twitter o en Facebook? ¿Quieres ganar dinero extra?
SocialPubli es para ti. ¡Sigue leyendo!


¿Qué es SocialPubli?

SocialPubli es una plataforma que te permitirá ganar dinero gracias a anunciantes que básicamente te pagan por compartir cierto contenido en las redes sociales. Puede ser un tuit, una publicación para Facebook, un link en LinkdIn, YouTube e incluso Snapchat.


¿Cómo funciona?

Para comenzar a utilizar SocialPubli debes tener al menos 100 seguidores en tu cuenta de Twitter, haber publicado 100 tuits y por la cuenta debe contar con un mes de antigüedad, mínimo.

Lo mismo aplica para el resto de las redes sociales y hasta ahora las que aceptan son las siguientes: Twitter, Facebook, Snapchat, YouTube, Vine, Snapchat, Instagram y LinkedIn.


¿Cómo me registro?

Para comenzar a ganar dinero con SocialPubli lo primero que debes hacer es entrar en su web y debes hacer click en “Soy Influencer”, una vez que te registres comenzarán a llegarte a tu correo campañas en las que podrás participar inmediatamente.

Ten en cuenta que ellos moderan todas las campañas, así que es muy probable que te pidan cambiar o editar el contenido de alguna campaña antes de ser publicada.


¿Tiene sistema de referidos?

Sí, así que puedes ganar dinero si logras tener una buena red de referidos. Actualmente te pagan el 5% de todas las comisiones que generen tus referidos.


¿Cómo son los pagos?

En cuanto a los pagos, SocialPubli toma en cuenta diferentes factores como por ejemplo el sexo, el país en el que te encuentres y la edad.
En función de esos datos irás recibiendo campañas y dependiendo de la cantidad de seguidores que tengas, recibirás más o menos campañas.
Si tienes muchos seguidores pueden pagarte mucho más y eso se traduce a más dinero, así que si por ejemplo cuentas con más de 2.000 seguidores en Twitter, pueden pagarte hasta 7$ por publicar un tuit.
Y si cuentas con un blog con un buen nivel de tráfico diario, podrían pagarte hasta 75$ por publicar un artículo.

Para realizar los pagos utilizan PayPal (el mínimo a cobrar es de 50$) y transferencias bancarias (100$). Los pagos los efectúan 45 días después de haber recibido la factura.


Nuestra opinión

SocialPubli es una plataforma que te permitirá ganar dinero solo si cuentas con muchos seguidores en tus redes sociales y lo ideal es mantenerte alerta a las campañas en las que vayas a participar para no perder las mejores y además, la red de referidos es un punto extra que te permitirá hacer más dinero.

¿Lo mejor? Funciona en todos los países, así que si quieres hacer dinero con tus redes sociales, SocialPubli es definitivamente una herramienta que debes probar.


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónRedes Sociales
Pago mínimo50$
Frecuencia de pagoNet45
Métodos de pagoPaypal (50$), Transferencia bancaria ($100)
Comisión referidos5%

Si quieres ganar dinero con SocialPubli pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de SocialPubli y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona SocialPubli, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre SocialPubli

0 + -
En general  
por Hibay hace 10 meses
Ofertas: 4 Pagos: 5 Ganancias: 4 Soporte: 5
Acabo de cobrar ahora mismo. Si solicitas un pago entre los días 1 y 15 cobras el día 5 del mes siguiente. Y si solicitas entre los días 16 y 31 cobras el 20 del mes siguiente. Como solicité mi pago el 19 de septiembre mi pago ha entrado en la tanda de hoy, 20 de octubre.

Yo gané 50,60$ pero entre impuestos (irpf) y la tarifa de paypal, al final he cobrado 41,20$. Con el cambio a euros serán unos 35€. Me ha costado mucho (he tardado un año en acumular mis primeros 50$) pero ahí está.
Comprobante pago SocialPubliComprobante de pago de SocialPubli
0 + -
En general  
por David hace 10 meses
Ofertas: 4 Pagos: 5 Ganancias: 4 Soporte: 5
Grandísima web, yo gano unos 18$ por tweet (13K de seguidores). La única pega que mandan poquitas campañas.


Enviar opinión sobre SocialPubli

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
Twync (0)
FanporFan (0)
DameFans (0)
VkTarget (3)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker