Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con Cliquesteria
Opiniones sobre Cliquesteria, pagos y novedades (2018)


Cliquesteria logo

 38.063   ⇓1.507   Visitar Whois
Cliquesteria es una plataforma de publicidad PTC (paid to click) que lleva online desde 2016. Con Cliquesteria ganarás dinero viendo anuncios, con ofertas, y con ClixGrid.


Qué es y cómo funciona Cliquesteria

Cliquesteria te pagará por ver anuncios de sus anunciantes en su web. Estos anuncios suelen tener una duración de entre 10 y 30 segundos, cuanto mayor sea el tiempo mayor será la recompensa. Por cada anuncio suelen pagar entre 0.0001$ y 0.005$.
Todos los días te llegaran entre 50 y 60 anuncios para ver a cualquier hora del día y estarán en View Advertisements.

También puedes ganar dinero con ClixGrid, una especie de juego de azar que consta de una cuadricula con premios escondidos entre ella. Tienes 20 oportunidades cada día de encontrar alguno de estos premios. Haz click en alguna casilla, visualiza el anuncio de 10 segundos y cuando termine sabrás si has sido ganador o no. Podrás ganar de 0.01$ hasta 2$ cada día.

Finalmente, podrás ganar dinero registrándote en sitios Paid to signup offers. Estas tareas no las recomendamos hacer a no ser que sea registrarse en sitios que conozcáis o creáis que son de fiar.


Pagos en Cliquesteria

El primer pago lo podrás solicitar cuando llegues a 4$, el segundo a 6$, el tercero a 8$ y por último a 10$. Los pagos los realizan vía Paypal, Payza, Neteller, SolidTrustPay, Payeer, AdvCash y Bitcoin.


Referidos

Con cada clic que haga un referido nuestro, nosotros ganaremos 0.001$. No hay un número limitado de clics que pueda hacer un referido porque este depende de cuántos anuncios le lleguen.


Membresías

Si dispones de muchos referidos directos, puede que te interese comprar una membresía que te permita ganar más dinero por cada clic de tus referidos y por cada acción.


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónPTC
Pago mínimo$4
Frecuencia de pagoManual, todos los días
Métodos de pagoPaypal, Payza, Neteller, SolidTrustPay, Payeer, AdvCash y Bitcoin.
Comisión referidos0,001$ por clic
Facebookhttps://es-es.facebook.com/cliquesteria/

Si quieres ganar dinero con Cliquesteria pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de Cliquesteria y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona Cliquesteria, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre Cliquesteria

0 + -
En general  
por Jesus hace 7 meses
Ofertas: 2 Pagos: 0 Ganancias: 3 Soporte: 1
Cliquesteria esta suspendiendo cuentas sin motivo aparente, yo e perdido mi membresia y un pago que tenia pendiente, al parecer hay mas usuarios de dicha pagina que estan en la misma situación.


Enviar opinión sobre Cliquesteria

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
Neobux (2)
Scarlet Clicks (2)
EasyHits4u (2)
Innocurrent (0)
CdClicks (1)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker