Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con Big Time
Opiniones sobre Big Time, pagos y novedades (2018)


Big Time logo

 2     Visitar Whois
Cuando se trata de hacer dinero con aplicaciones móviles, Big Time app es una de las más novedosas en el mercado, no solo porque es sencilla de utilizar y es entretenida, sino porque te pagará ¡por jugar juegos gratis!


¿Qué es?

Big Time app es una aplicación que te paga por probar juegos que vienen automáticamente instalados en la app, por lo que no tendrás que descargar nada más una vez que obtengas Big Time app.

También puedes participar en sorteos que hacen cada 48 horas y lo mejor de todo es que puedes canjear los puntos que obtengas por dinero real a través de PayPal.


¿Cómo funciona?

Lo primero que debes hacer es descargarte la app, que está disponible tanto para iOS como para Android y solo debes comenzar a probar los juegos que te muestra Big Time app.

Puedes también obtener boletos para participar en los sorteos que hacen cada dos días y que te podrían hacer ganar hasta 1.000$
Si lo deseas puedes intercambiar esos boletos por dinero: cada 10.000 boletos es equivalente a 0,10$.


¿Cómo son los pagos?

Para comenzar a cobrar con Big Time app, debes tener un mínimo de 10$ y te pagan a través de PayPal, así que debes tener una cuenta activa para recibir los pagos.


¿Tiene sistema de referidos?

Sí. Big Time app cuenta con un sistema interesante de referidos: por cada persona que descargue la app utilizando tu código de invitación ganarás 0,10$.


Nuestra opinión

Big Time app cuenta con una gran cantidad de ventajas en comparación con otras aplicaciones de la web, como por ejemplo el hecho de que no tienes que descargar nada más salvo la aplicación para comenzar a ganar dinero (lo cual tu móvil agradecerá), los juegos son entretenidos y es una app fácil de usar.

Además está la opción de ganar más dinero gracias a los sorteos que realizan. ¿Qué esperas para probarla?



Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónJugando, Móvil
Pago mínimo$10
Métodos de pagoPaypal
Comisión referidos0,10$

Si quieres ganar dinero con Big Time pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de Big Time y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona Big Time, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre Big Time

1 + -
En general  
por Eduar alvarado hace 3 semanas
Ofertas: 0 Pagos: 1 Ganancias: 0 Soporte: 0
Buenas no se un reclamo de 10 dólares en big time puzzles ball y estaba en proceso y c aborrado y no m a llegado ningún pago k pasa k es una estafa o k
Comprobante pago Big TimeComprobante de pago de Big Time


Enviar opinión sobre Big Time

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
Dichotomic (2)
Giftpanda (0)
LifeSlide (1)
Uento (0)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker