Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con GrabPoints
Opiniones sobre GrabPoints, pagos y novedades (2018)


GrabPoints logo

 149.539   ⇓6.018   Visitar Whois
Cuando se trata de ganar dinero con aplicaciones móviles, GrabPoints definitivamente debe estar entre los primeros lugares de la lista: es fiable, fácil de usar, te permitirá ganar dinero y además, es divertida.


¿Qué es?

GrabPoints es una aplicación que te pagará por descargar otras aplicaciones y por supuesto, probarlas. También puedes obtener puntos por ver vídeos, completar encuestas y seguir las ofertas que te ofrece GrabPoints diariamente.

Acumulas puntos que podrás canjear por dinero a través de tu cuenta de PayPal o por vales de regalo de diferentes tiendas online.


¿Cómo funciona?

El funcionamiento de GrabPoints es muy sencillo: primero te descargas la aplicación en Google Play a tu móvil y te puedes registrar a través de tus redes sociales o simplemente ingresando un usuario y la contraseña. La idea es acumular puntos por descargar aplicaciones pero además, puedes ganar puntos extra si escribes un post en un foro, publicas un vídeo en YouTube o si utilizas el resto de las redes sociales más comunes.

Puedes ganar dinero con GrabPoints siguiendo ofertas (Offers y Hot Offers), llenando las encuestas, viendo vídeos y por supuesto, descargando apps.


¿Cómo son los pagos?

Para poder canjear por dinero tus puntos debes llegar al menos a 3.000 puntos, que equivalen a 3$.
Para solicitar tu pago basta con que entres a la sección de “Reedem” de tu cuenta, elijas el monto a cobrar y debes verificar que hayas incluido tu dirección de correo de PayPal para elegir que te envíen el dinero directamente a tu cuenta. Te llegará en 48 horas aproximadamente.


¿Tiene sistema de referidos?

Sí, GranPoints cuenta con un sistema de referidos que te permitirá ganar 1 punto por cada persona que utilice tu código para registrarse. Lo mejor es que una vez que tu referido alcanza sus primeros 1.000 puntos, tu recibirás 500 puntos.

Sin embargo, existen tres grupos de referidos dependiendo del país en el que éstos se encuentren: el grupo 1 (Australia, el Reino Unido, Canadá y USA) que paga 500 puntos cuando acumulan 1000 puntos; el grupo 2 (Francia, España, Alemania y otros países de la UE) que paga 300 puntos cuando el referido acumule 1000 y el grupo 3 (América Latina) que te hará ganar 100 puntos cuando tu referido alcance sus primeros 1000 puntos.


Nuestra opinión

GrabPoints es una buena app para acumular dinero de manera sencilla y rápida; además podrás desinstalar las aplicaciones que hayas descargado en tu móvil sin problemas luego de utilizarlas y lo mejor de todo es que podrás acumular puntos cumpliendo otras tareas, lo que evitará que te aburras de esta sencilla pero eficaz herramienta para ganar dinero. ¿Te anotas?


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónMóvil
Pago mínimo3$ (3.000 puntos)
Frecuencia de pagoManual
Métodos de pagoPaypal
Comisión referidos1 + 500 puntos
Twitter@grabpoints
Facebookhttps://www.facebook.com/GrabPoints

Si quieres ganar dinero con GrabPoints pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de GrabPoints y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona GrabPoints, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre GrabPoints


No hay opiniones ni comentarios sobre GrabPoints.


Enviar opinión sobre GrabPoints

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
Uento (0)
AppKarma (0)
Giftpanda (0)
Dichotomic (2)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker