Ganar dinero en internet en 2018. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con Uento
Opiniones sobre Uento, pagos y novedades (2018)


Uento logo

 2.991.454   ⇑783.216   Visitar Whois
Actualmente una de las tendencias es ganar dinero con aplicaciones móviles gracias a tu Smartphone, es por eso que hoy te hablaremos de una de las más fiables del mercado: Uento, una aplicación que paga al instante y lo más importante: funciona.


¿Qué es?

Uento es una aplicación para tu teléfono móvil muy similar a la aplicación CashPirate, con la que podrás acumular puntos para canjearlos por dinero real.


¿Cómo funciona?

Todo lo que tienes que hacer para ganar dinero con Uento es descargarla a tu teléfono móvil desde GooglePlay (por ahora solo está disponible para Android) y comenzar a descargar las apps que te irá recomendando el sistema todos los días: por cada una que instales irás acumulando puntos que luego podrás cobrar a través de PayPal.

Dentro del grupo de aplicaciones que te recomienda Uento instalar, encontrarás que existen tres tipos de aplicaciones de diferentes colores: por las del color azul puedes acumular 3 puntos y no hay necesidad de abrirla; las de color verde te permitirán acumular cinco puntos y con este tipo de aplicación sí debes abrirlas durante un periodo de tiempo determinado para obtener los puntos.

En cuanto a las de color morado, te permitirán obtener ocho puntos con la condición de que las mantengas instaladas durante 3 días en tu Smartphone.

Como dato interesante también tienes la opción de obtener Bonus Points, que son puntos que vas acumulando si eres un usuario activo y estás constantemente descargando aplicaciones.

¿Un consejo? No canjees tus puntos muy rápido: mientras más puntos acumules, podrás ganar más Bonus Points.


¿Cómo son los pagos?

Para cobrar el dinero que has ganado por Uento debes contar con una cuenta activa en PayPal y debes haber reunido por lo menos 250 puntos (que son 2,50$). A partir de esa cifra podrás solicitar tu pago, que se hará efectivo inmediatamente.


¿Tiene sistema de referidos?

Sí, Uento cuenta con dos niveles de referidos pero esta opción solamente se desbloquea cuando has llegado al nivel 20 luego que has instalado muchas aplicaciones.

Al llegar a dicho nivel obtienes un código especial que te permitirá invitar gente. Puedes ganar hasta 2 puntos por cada descarga de aplicaciones que realice cualquiera de tus referidos (primer nivel) y 1 punto por cada aplicación descargada que realice cualquiera de tus referidos indirectos.


Nuestra opinión

Uento es una buena aplicación si deseas aprovechar el tiempo que pasas con el móvil para hacer un dinerito extra, pero recuerda que no te hará millonario de la noche a la mañana: debes ser un usuario activo para generar ingresos interesantes.
Su sistema de referidos es uno de los mejores y además, puedes desinstalar las apps una vez que hayas obtenido los puntos, por lo que no representa mayor riesgo para tu Smartphone. Sin embargo, sí es recomendable que instales un antivirus portátil para evitar la presencia de malware.
¿Te animas a probarla?


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónMóvil
Pago mínimo2,5€ (250 puntos)
Métodos de pagoPaypal
Comisión referidos2 punt./descarga
Twitter@UentoApp
Facebookhttps://www.facebook.com/uentoapp/

Si quieres ganar dinero con Uento pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de Uento y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona Uento, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre Uento


No hay opiniones ni comentarios sobre Uento.


Enviar opinión sobre Uento

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
AppKarma (0)
GrabPoints (0)
Giftpanda (0)
Dichotomic (2)






Copyright © 2018 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker